ROBBIE WILLIAMS SERÁ LA ESTRELLA DE LA APERTURA DEL MUNDIAL RUSIA 2018

La inauguración del Mundial de Rusia 2018 será el jueves 14 de junio, minutos antes que dé comienzo el primer partido entre la anfitriona Rusia y Arabia Saudí en el Estadio Luzhniki de Moscú. Y es que se espera que dicha ceremonia esté llena de estrellas y de emoción.

Los eventos en Moscú se iniciarán el miércoles 13 de junio, un día antes de la apertura del torneo, en la Plaza Roja de Moscú. En este evento, donde estarán los más famosos intérpretes del ‘bel canto’ encabezados por el tenor Plácido Domingo.

Ya el día jueves 14 de junio, media hora antes del encuentro inaugural, se celebrará una gran fiesta llena de espectáculo. En ella, habrá varias novedades a destacar:

Robbie Williams será el principal protagonista que hará vibrar a 80.000 espectadores en el Estadio Luzhniki de Moscú y a mucho más de diferentes países que lo sigan desde la televisión. Williams actuará junto a la prestigiosa soprano de nacionalidad rusa, Aida Garifullina. En dicha actuación, los cantantes, que estarán acompañados por numerosos bailarines y gimnastas, homenajearán al país de Rusia y sus tradiciones.

Williams ha afirmado que “estoy muy contento y emocionado por volver a Rusia para una actuación tan única. He hecho muchas cosas en mi carrera, e inaugurar la Copa Mundial de la FIFA ante 80.000 aficionados al fútbol en el estadio y muchos millones por todo el mundo es un sueño de la niñez”.

Por su parte, la cantante Rusa ha declarado que “nunca imaginé que formaría parte de esta enorme fiesta, el Mundial, y que ello acontecería en mi propio país”

Cada cuatro años se lleva a cabo la gran fiesta del Mundial de Futbol, en donde sin duda alguna siempre viene cargada de sorpresas, artistas internacionales, juegos de pirotecnia e innumerables bailarines y trabajos técnicos para llevar una inauguración de calidad y altura.

 

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram