DE NIRO INAUGURA LOS NUEVOS NOBU MARBELLA Y NOBU IBIZA

 

El actor estadounidense Robert De Niro y el chef japonés Nobu Matsuhisa han asistido este miércoles a la inauguración de un hotel restaurante en Marbella (Málaga) y prevén abrir más establecimientos en Europa, uno de los objetivos de Nobu Hotels, grupo que ambos lideran junto con el productor de Hollywood Meir Teper.

Así lo ha declarado en rueda de prensa en Marbella, donde ha tenido lugar la inauguración de Nobu Hotel Marbella, el primero de los establecimientos que se abren en España de la marca, un servicio que se suma al restaurante que el cocinero nipón abrió el pasado año en las instalaciones del cinco estrellas gran lujo Puente Romano. El actor continuará en España esta semana, ya que el grupo inaugurará este jueves Nobu Hotel Ibiza.

El también director y productor ha recordado que su relación con Nobu se remonta a más de 20 años, cuando abrió con el nipón su primer restaurante en Nueva York mientras rodaba una película en la ciudad de los rascacielos, lo que ha generado una cadena que se expande por cinco continentes.

El primer Nobu hotel abrió sus puertas en 2013 en Las Vegas, en 2014 en Manila, en Miami en 2016, Londres y Palo Alto (California) en 2017 y el grupo empresarial Nobu tiene previsto abrir nuevas plantas en Barcelona, Riad, Los Cabos, Chicago, Toronto, Sao Paulo y Atlanta.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram